Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3093 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Sora vibró con las emociones del DownHill en la Copa BRC

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sora (Boyacá) vibró con las emociones del DownHill en la Copa BRC (Foto Gob de Boyacá) Sora (Boyacá) vibró con las emociones del DownHill en la Copa BRC (Foto Gob de Boyacá)

La tercera versión de la Copa Boyacá Raza de Campeones, BRC, de Ciclomontañismo, se tomó al municipio de Sora, en Boyacá, con la quinta válida en la modalidad de DownHill, en donde se dieron cita cerca de 150 ciclistas en seis categorías para la jornada deportiva.

“Esta modalidad del ciclomontañismo cada vez coge mayor fuerza en el departamento, ayer tuvimos participación de deportistas de varias regiones, Tolima, Santanderes y Cundinamarca, es muy buena la acogida y sobre todo el nivel que ofrece la copa a los deportistas ", manifestó el coordinador de la Copa BRC, Fabio Molina.

Entre los mejores, sobresale la victoria de Michell Berdugo (BRC), que se prepara para representar a Colombia en el Campeonato Panamericano, se llevó la presea dorada en la categoría damas, seguida por Martha Chaparro (Sogamoso) y Lina Sánchez (Huna Bikes).

En la categoría novatos, Cristián Saboya (Passion Bike), se ubicó primero; Sergio Gómez (Samacá), segundo; y César Espitia (Tunja), tercero; y en la categoría élite, el primer puesto fue para Edward Londoño (Líbano Tolima), el segundo para Edward Figueredo (Tuta) y el tercero para José Mendoza (Tocancipá).

Por otra parte, Juan León (Syndrome Bike) fue el mejor en la categoría sport doble; Richard Mora (Tocancipá), segundo y Juan Sativa (Paipa), tercero; en rígidos, la victoria fue para Yeison Díaz (Duitama), Brayan Becerra (Duitama) segundo y Nelson Quijano (Syndrome Bike) llegó en tercer lugar; mientras que en la categoría máster, Alexander Duque (Cronos Team) se ubicó primero, seguido por Leonardo Berdugo (Duitama) y José Prieto (Independiente), quienes completaron el podio.

La próxima cita será este fin de semana en Ventaquemada para la sexta válida de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de ciclomontañismo en la modalidad de Cross Country.

Con Información Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus