Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3224 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “Hoy venía mentalizado para llegar bien a Anapoima y se dieron las cosas”: José Tito Hernández

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

José Tito Hernández, brillante victoria en Anapoima y liderato de Clásico RCNJosé Tito Hernández, brillante victoria en Anapoima y liderato de Clásico RCN

El antioqueño José Tito Hernández (Aguardiente-Antioqueño) en una gran carrera se impuso en la tercera etapa de la 58ª edición del Clásico RCN. Este domingo será recordado por el pedalista de Carmen de Viboral ya que se impuso en una fracción que fue exigente, larga y además el primer encuentro con la gran montaña.

En el recorrido entre Calarca y Anapoima sobre 208 kilómetros el paisa estuvo con el grupo de los consentidos y sobre el final en un brillante remate celebró en la región cundinamarquesa.

Terminada la fracción José Tito Hernández habló con Revistamundociclistico.com, expresando lo que fue la importante victoria en el Clásico.

“Tuve algunos problemas de salud, pero me recuperé y me preparé de la mejor manera para este clásico. Fue una etapa muy dura. Me siento feliz por la victoria. Ayer busque el sprint especial y se me dio, porté hoy la camiseta de esa modalidad. Hoy venía mentalizado para llegar bien a Anapoima y se dieron las cosas”.

Además señaló: “Me siento feliz de ganar hoy. He tenido victorias en diferentes carreras como la Vuelta del Futuro, la Vuelta del Porvenir. Ahora con este triunfo en el Clásico, la alegría es inmensa. La experiencia que se va obteniendo en las categorías Sub-23 ha servido para llegar a estas carreras bien. Todo esto se debe a la ayuda del equipo, de los masajistas y todos los que siempre nos colaboran. Vienen más etapas duras y estamos preparados para enfrentarlas. Esto apenas comienza”.


blog comments powered by Disqus